Museo al aire libre, con un valor patrimonial y cultural incalculable...

Familia Adasme Pinto

Estimada familia:
Quiero que reciban mis más sinceras condolencias por la muerte de su ser querido, siento mucho que estén pasando por ésta pena, la muerte es un dolor profundo porque no podemos hacer nada para evitarlo.
Sin embargo, deseo compartir con ustedes lo que personalmente me ha sido de gran ayuda. ¿Qué es? Es la esperanza de la resurrección de la que habla la Biblia, el propio hijo de Dios Jehová, el señor Jesús dijo en el libro de Juan capítulo 5 versículo 28 y 29 dice: “No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán …” Él confiaba plenamente ven ésta esperanza, pues al morir Jesús, sabía que su Padre le devolvería la vida y así fue, fue resucitado para regresar a su casa los cielos pues desde allí venía él, de igual manera las personas como su ser querido, Dios le devolverá la vida.. Pero ¿cómo confiar también en esto? Pues le animo a ustedes a investigar lo que dice la Biblia en muchos detalles, le dejaré un link para que lo haga cuando se encuentre mejor. Vean éste link 👇https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102021230&srcid=share

Mientras tanto deseo de todo corazón que Dios Jehová y su hijo Jesús le ayuden a calmar su pena.

Se despide cariñosamente.
Lucila
Una testigo de Jehová
www.jw.org

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image