Museo al aire libre, con un valor patrimonial y cultural incalculable...

Familia de Don Patricio Arenas Araujo

Por medio de la presente deseo expresarle mis más sinceras condolencias a ustedes como familia. A pesar de que no nos conocemos, en esta oportunidad me gustaría considerar con ustedes un mensaje de ánimo, consuelo y esperanza que nos trasmite las sagradas Escrituras de parte de Dios.

Sin duda, la principal fuente de consuelo que tenemos es nuestro compasivo Padre, Jehova. La Biblia dice en Segunda de Corintios capitulo 1, versículo 4 lo siguiente: “Él [Jehová] nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba”. Sin duda Jehová Dios es el mejor ejemplo de empatía, pues comprende al cien por ciento lo que estamos pasando ya que el también ha sufrido la pérdida de seres queridos de acá en la tierra.

Pero Jehová Dios nos dejo una esperanza para el futuro, y es poder volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto mediante la resurrección y esto lo comprobamos en el libro de Job capítulo 14, versículo 14 y 15 donde nos dice: “Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos”. ¡Que maravilloso y consolador es esto! ¿No cree?

Mientras esperamos que esta esperanza se haga realidad el nos invita a lo siguiente: “No se angustien por nada. Más bien, en cualquier situación, mediante oraciones y ruegos y dando gracias, háganle saber a Dios, y la paz de Dios, que está más allá de lo que ningún ser humano puede entender, protegerá sus corazones y sus mentes por medio de Cristo Jesús”. Como Jehová Dios sabe el gran dolor que están pasando les invita a aliviar ese dolor en el, ya que está dispuesto a escucharlos y darles el correspondiente consuelo.

Espero estas palabras también puedan servir de consuelo en este difícil momento que están pasando. Sin otro motivo me despido muy afectuosamente de ustedes.

Belen Díaz, Testigo de Jehova.

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image