Museo al aire libre, con un valor patrimonial y cultural incalculable...

FÉLIX ANTONIO SEPÚLVEDA QUIJADA

Pensé mucho antes de escribir pero siento que es necesario…
Ayer recibí una noticia que jamás imaginé provocaría tanta tristeza en mi corazón. Muchos de ustedes conocen la historia de mi vida y también a las personas que componen mi familia sin embargo tal vez, a él no lo conozcan.
Tuve un padre ¿lo sabían? efectivamente, tuve un padre que si bien no estuvo presente gran parte de mi vida, Dios lo ponía en mi camino cada vez que era necesario. Recuerdo cada momento compartido, tus risas, tu historias , tu carisma y por sobre todo tu encanto porque por Dios que eras un hombre encantador.
Cometiste errores, como todos los seres humanos porque ¿Quién no los ha cometido? y no te juzgo por ellos porque ¿Quién soy yo para hacerlo?.
Viví muchos años cuestionándome un sin fin de situaciones pero llegó el día en el que nuevamente nos encontramos y pudimos aclarar muchas cosas desde ese día mi vida tomó un nuevo rumbo, nos perdonamos y no quedaron temas pendientes entre nosotros.
Hoy en una de las clases con mis pequeños escuché en una canción lo siguiente “EN MI CORAZÓN TU VIVIRÁS, DENTRO DE MI ESTARÁS SIEMPRE”.
Duele no haberme despedido de ti y duele aún más el que no se permitiera que todos tus hijos pudiésemos acompañarte en tu última morada, por que estoy segura que así lo hubieses querido.
Cómo siempre papá y más temprano que tarde nos volveremos a encontrar.
Dios te ha recibido con los brazos abiertos.

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image