Desde 1965, el Crematorio del Cementerio General ha sido pionero en ofrecer servicios de incineración, sin distinciones sociales ni económicas, en línea con nuestra misión de servicio público. Contamos con un equipo de profesionales dedicados que están preparados para guiar a las familias en las diversas opciones de incineración, incluyendo incineración de párvulos, adultos y restos.
A lo largo de los años, hemos incorporado tecnología avanzada y acondicionando espacios que permiten a las familias acompañarse mutuamente y realizar sus ritos en nuestra Capilla Ecuménica, respetando las creencias y tradiciones de cada una.
Este servicio incluye una sala ecuménica equipada con amplificación y música ambiental, facilitando la celebración de ceremonias según las creencias o costumbres familiares de los usuarios. Cabe destacar que la incineración es un proceso individual, en el que se respeta plenamente la identidad de la persona, y culmina con la entrega de las cenizas a las familias.
Precios:
Los valores para la cremación de adultos varían entre 9.00 UTM y 15.00 UTM. En el caso de la cremación de párvulos (hasta los 6 años), el costo es de 8,00 UTM.