Cementerio General

Uniones familiares

 

Para acceder a nuestro servicio de uniones familiares, es necesario cumplir con los siguientes pasos y presentar la documentación requerida:

  1. Ubicación: Determinar el lugar exacto donde se encuentra sepultado el fallecido.
  2. Identificación: Presentar la Cédula Nacional de Identidad del solicitante.
  3. Acreditación de parentesco: Proveer documentación que acredite el parentesco, como la Libreta de Matrimonio y/o el Certificado de Nacimiento.
  4. Autorización familiar: Obtener la autorización de los familiares más próximos, acreditando el parentesco mediante documentos de filiación emitidos por el Servicio de Registro Civil (Libreta de Matrimonio y/o Certificado de Nacimiento). En caso de ser necesario, esta autorización deberá complementarse con una declaración jurada, que permita la reducción del ocupante del nicho (si corresponde) y la unión de los restos.
  5. Pago de arancel: Cancelar el arancel correspondiente al procedimiento.
  6. Autorización de sepultación: En caso de una nueva sepultación, presentar la Autorización de Sepultación junto con las medidas de la urna.

Para Mayor Información: