Para acceder a nuestro servicio de uniones familiares, es necesario cumplir con los siguientes pasos y presentar la documentación requerida:
- Ubicación: Determinar el lugar exacto donde se encuentra sepultado el fallecido.
- Identificación: Presentar la Cédula Nacional de Identidad del solicitante.
- Acreditación de parentesco: Proveer documentación que acredite el parentesco, como la Libreta de Matrimonio y/o el Certificado de Nacimiento.
- Autorización familiar: Obtener la autorización de los familiares más próximos, acreditando el parentesco mediante documentos de filiación emitidos por el Servicio de Registro Civil (Libreta de Matrimonio y/o Certificado de Nacimiento). En caso de ser necesario, esta autorización deberá complementarse con una declaración jurada, que permita la reducción del ocupante del nicho (si corresponde) y la unión de los restos.
- Pago de arancel: Cancelar el arancel correspondiente al procedimiento.
- Autorización de sepultación: En caso de una nueva sepultación, presentar la Autorización de Sepultación junto con las medidas de la urna.
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