Museo al aire libre, con un valor patrimonial y cultural incalculable...

FAMILIA SOTO URZÚA

Un mensaje de ánimo y esperanza del Creador para la familia, que le permita enfrentar el dolor que sienten por la partida de un ser querido. Dios nos creó para vivir, no para morir, por eso entiende perfectamente que nuestra mente, es incapaz de asumir la muerte como algo normal.

Consciente de esto, el Dios Todopoderoso, en los Santos Escritos promete: ”Y el último enemigo, la muerte, será destruido”. Más aún, les consuela al explicar: ”lo que sucederá a los que están durmiendo en la muerte para que […] no [estén tristes] como los que no tienen esperanza”.

El mensaje divino es claro, nuestros amados muertos, han hecho sólo una pausa y descansan en la memoria de Dios, esperando ser resucitados, en cumplimiento de su promesa: ”todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán […] para una resurrección de vida”.

Que Jehová, el Padre de tiernas misericordias y Dios de todo consuelo, mediante esta maravillosa expectativa de volver a ver a Don Juan Enrique, los llene de su paz, por el poder del Espíritu Santo.

🍃💐🍃💐🍃💐🍃

 

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image