Museo al aire libre, con un valor patrimonial y cultural incalculable...

Juan Carlos González Marinao

Querido tata hermoso

Han pasado casi dos de que te fuiste y al día de hoy puedo ser capaz de recordarte con calma y paz en mi corazón.

Han pasado muchas desde la última vez que estuvimos juntos, recuerdo el orgullo que sentiste cuando entre a la universidad, ese orgullo me llena de motivación cada vez que he tenido ganas de tirar la toalla. Cuando me siento frustrado y pienso que no podré con mi carrera, te recuerdo a ti y recibo una motivación gratificante. Ha sido muy difícil pero ya estoy en tercer año, y cada logro que obtenido ha sido gracias a ti, porque cuando te recuerdo, recuerdo que debo seguir adelante cueste lo que cueste.

También me gustaría contarte acerca de tu vis nieto Nicolás, un niño muy hermoso y cariñoso, me entristece que no lo hayas conocido en persona, hubiera sido hermoso verlos abrazados, aun así estas presente en su crianza.

Todos los legados que nos dejaste a mis hermanos, primos y toda tu descendencia siguen llenando os de gratitud. El amor que nos tenemos, la unión y la hermandad, es todo gracias a ti y mi mami lucí.

En casa siemore se siente su presencia aunque ya no estén físicamente, están en todo el amor que se vive día a día, en las risas, en los abrazos y besos. Ese es su legado

Muchas gracias por su legado y un abrazo al cielo viejitos lindos, algún día nos volveremos a abrazar. Los amo.

Muchos cariños.

Atte. Tu nieto Felipe

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image