Museo al aire libre, con un valor patrimonial y cultural incalculable...
Proyecto Nicolás Vicuña

Proyecto Nicolás Vicuña

El cementerio tiene a disposición el proyecto de Nicolás Vicuña, el cual se encuentra emplazado en la calle que lleva el mismo nombre, desde Limay hasta Norte Ladrillo. Esta construcción comenzó el año 2019 y se caracteriza por ser un sector que involucra un entorno patrimonial destacado, la incorporación de paisajismo y buena accesibilidad.

El proyecto se divide en tres etapas, las cuales se han dispuesto para la construcción de unidades de sepultación tales como: bóvedas de cajón y bóvedas de cinco bandejas. Además, considerando que el Cementerio se caracteriza por poseer construcciones funerarias de variados estilos, se podrán elegir entre 10 de tipologías de bóvedas, elaboradas para el sector.

Por otra parte, el proyecto Nicolás Vicuña, busca incorporar materiales nobles y modernos como el Acero Corten, Acero Inoxidable y se ha vuelto a incluir la herrería como elemento estético que con el tiempo se había perdido.

Si desea construir en este sector, puede solicitar información en la oficina de la Unidad de Obras Mayores y Menores o llamar al 226377875.

Para este proyecto y para otros servicios y productos, contamos con diferentes métodos de pago tales como, tarjeta de débito y crédito, efectivo y cheque al día. También existe la posibilidad de generar un convenio de pago, demostrando renta con las 3 últimas liquidaciones, fotocopia de la cédula de identidad, certificado residencia con domicilio en región metropolitana y no estar en el boletín comercial.

 

1 Comment

  • seksi siteler Posted 23 de febrero de 2024 12:20

    porn tthighereduhryyy.hNSHCuVYvMO

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image