Museo al aire libre, con un valor patrimonial y cultural incalculable...
Sepulturas Temporales Individuales

Sepulturas Temporales Individuales

El Cementerio General ha construido nuevas sepulturas temporales en tierra ubicadas en el patio 145-A, tanto para adultos como párvulos, estando disponibles para todas aquellas personas que deseen ser sepultadas de esta tradicional manera.

El uso de este tipo de sepultura tiene una durabilidad de 5 años, a partir de la fecha de sepultación por un valor equivalente a 5.26 U.T.M adulto y 3.66 U.T.M para párvulo.

Dentro de esta modalidad, está permitido el hermoseamiento del lugar, donde se pueden realizar enjardinados con bordes de madera, ladrillo u hormigón, además de ser pintados según la materialidad correspondiente.

En este contexto, no se permite instalar toldos, sombrillas, paraguas. Por otra parte, la utilización de pendones y/o banderas debe comprender como máximo entre los 70 cm de alto y los 50 cm de ancho. Por último, tampoco está permitido la instalación de bancas de ningún tipo de maternidad.

Para los trabajos en cada sepultura, el contratista seleccionado por el adquiriente deberá presentar las medidas y el esquema de los trabajos antes mencionados

Finalmente, para la ejecutar de los trabajos y/o mantención de sepulturas al interior del Cementerio, se debe solicitar autorización en la Oficina de Obras, la cual atiende de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas y se encuentra ubicada en av., Profesor Alberto Zañartu #801

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image